Cocina al aire libre, las barbacoas y asadores nos haran pasar estupendos momentos

in COCINAS, IDEAS Y CONSEJOS

Asador jardin

 

La fabricación de un asador o barbacoa en el exterior de nuestra vivienda toma cada día más importancia. Para disfrutar de la cocina al aire libre, las barbacoas y asadores nos haran pasar estupendos momentos y posibilitaremos el reunirnos con familiares y amigos alrededor de un buen asado o de una buena barbacoa.

Para ello invitamos a nuestros amigos para pasar una agradable velada o realizar celebraciones. Son lugares para compartir y divertirse alrededor de un fuego, donde poder asar nuestras carnes, verduras o pescados.

Cocina al aire libre, las barbacoas y asadores nos haran pasar estupendos momentos

Cocinar al aire libre en el exterior de nuestra casa es una actividad que nos hará pasar un buen rato con nuestra familia o amigos. Si nos decidimos por el diseño de un área donde poder cocinar al aire libre, debemos tener en cuenta que nuestro objetivo siempre será pasar buenos momentos, por lo que atenderemos todos los detalles para ello.

La ubicación de la zona donde irá ubicada nuestra cocina, barbacoa o asador, tendrá en cuenta otros elementos del terreno o jardín, como la piscina, las zonas de solarium, patio o jardín. Debemos planificarlo como si fueran las habitaciones y pasillos, son importantes las zonas de tránsito y movimiento entre estancias.

También es importante tener en cuenta la orientación de la vivienda y jardín, las corrientes de aire, zonas de sombra, molestias a los vecinos, etc. Todo ello nos permitirá minimizar el efecto del humo de las barbacoas y asadores sobre la zona de los comensales. Hoy en día se venden parrillas de gas propano, que incorporan ventiladores para reducir el efecto del humo.

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: